Facebook & Instagram
Ads

Conocida por ser una de las redes sociales con mayor número de usuarios en el mundo, obviamos que es una herramienta muy poderosa a la hora de crear campañas y enviar publicidad.

 Facebook Ads es un sistema publicitario online que sirve para promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clics que se reciben.

¿Pixel de Facebook? ¡Hemos dado con la clave!

Para que el producto llegue a su público objetivo, se puede seccionar la búsqueda y ajustar sus anuncios a su propio tipo de cliente. Se puede segmentar por sexos, por edades, por ciudades, por gustos…

Es una forma de asegurarse de que el anuncio llegue a las personas adecuadas y se consiga el objetivo marcado.

Mediante segmentaciones estudiadas y personalizadas, optimizamos la publicidad, con lo que creamos campañas eficaces para lograr así el objetivo de su negocio. 

No podemos dejar de lado a Instagram, la red social más popular del mundo.

 Sin lugar a duda va de la mano de Facebook, por lo que el objetivo de crear campañas activas es la prioridad. Por lo tanto, Instagram aprovecha por completo la potente herramienta del Administrador de Anuncios de Facebook para ofrecer publicidades con una gran capacidad de segmentación del público objetivo.